Rejuvenecimiento de la piel y reducción de arrugas
Venus viva es la solución no quirúrgica mas avanzada para el rejuvenecimiento de la piel combina las tecnología nanofracctional RF y Smart Scan para disminuir la apariencia de las cicatrices producidas por el acné, así como las estrías ,rosácea discromía ,arrugas profundas ,poros dilatados , textura irregular de la piel y pigmentación en diferentes tipos de piel.

¿Qué esperar?
Varían entre 3 a 4 sesiones , uno al mes . en el caso de reducción de arrugas la mayoría de los pacientes reciben de 6 a 8 tratamientos.
Cada sesión con una duración de 15a 30 minutos.

Rápida recuperación: Experimentaras un leve enrojecimientos después el tratamiento, pero puedes regresar a tu rutina diaria de cuidado y maquillaje 24 horas después el tratamiento.

¿Como funciona?
Trabaja con pequeñas puntas que suministra calor de forma segura y uniforme a través de la tecnología nanofractional RF llegando a diferentes capas de la piel este proceso crea heridas micro dérmicas que activan la recuperación natural del cuerpo reparando los daños causados en la superficie de la piel .
Debido a que las heridas son tan pequeñas, el tratamiento es muy mas cómodos que los láseres Co2 tradicionales, produciendo resultados mucho mas satisfactorios.

×